abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Salud contabiliza un total de 24 personas fallecidas por Covid en Écija

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía contabiliza un total de 24 personas fallecidas en Écija por coronavirus hoy martes, 24 de noviembre, siete más que las que recogía en su informe de ayer lunes.

Según los datos oficiales que facilita la Junta de Andalucía, en Écija habrían fallecido por causa del Covid-19 un total de 24 personas desde el inicio de la pandemia en marzo, lo que supone el doble de decesos registrados desde el pasado viernes, 20 de noviembre, cuando las mismas fuentes registraban doce fallecimientos.

En lo que se refiere al número total de contagios confirmados desde que empezará la pandemia en marzo, Écija registra 1.680 positivos. El número de positivos en los últimos catorce días es de 96 personas, según las mismas fuentes, y de 31 en los últimos siete días.

La incidencia acumulada sigue por debajo de 300 positivos por cada 100.000 habitantes. En concreto, la tasa de contagios es de 240,8, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.