abril 26, 2024
El tiempo
Política

El Ayuntamiento de Écija repartirá 20.000 euros en ayudas a proyectos sociales

Hasta el próximo 27 de noviembre está abierto el plazo para solicitar las subvenciones municipales del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Écija para proyectos que pongan en marcha asociaciones o fundaciones de carácter social.

La Concejalía de Servicios Sociales y Educación tiene previsto para este año 2020 repartir 20.000 euros para subvencionar iniciativas de entidades de carácter social, al margen de las ayudas normativas que presupuesta cada año y que convenia con diferentes colectivos.

En el caso concreto de estas ayudas, y según explica el consistorio, serán subvencionables los proyectos y las actividades dirigidas a menores, atención inmediata a personas en situación de riesgo o exclusión social, información y asistencia a emigrantes e inmigrantes, o la promoción de actividades de voluntariado social para la atención a los distintos colectivos sociales.

“Serán un total de 20.000 euros a lo largo de este año los destinados por el Ayuntamiento para las entidades sociales y dirigidos con esta convocatoria a proyectos de impulso del desarrollo social entre la ciudadanía”, señala la concejala de Servicios Sociales y Educación, Verónica Alhama.