octubre 24, 2020
El tiempo
Cultura

Una muestra de fotos reabre la sala de exposiciones temporales del Museo de Écija

El Museo Histórico Municipal de Écija reanuda el programa de exposiciones temporales con la muestra de fotografías del XI Certamen Internacional Cerdá y Rico.

Desde el 16 de octubre estará abierta al público la muestra de fotos de este certamen. Comisariada por Julio Cerdá  y organizada por la Asociación Amigos de Écija y la Asociación Cultural Arturo Cerdá y Rico, la exposición llega a Écija gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo (Jaén).

Según un comunicado de la organización, en la convocatoria de este prestigioso certamen internacional, que ya ha alcanzado su undécima edición, colaboran la Diputación de Jaén, la Federación Andaluza de Fotografía y la Confederación  Española de Fotografía.

En Écija, se exponen las fotografías de los ganadores de los distintos galardones de 2019 y las de los finalistas y seleccionados: una variedad de temas, perspectivas y estilos “que seguro sorprenderán y emocionarán al espectador”.

El museo de Écija retoma así el programa de exposiciones temporales con una muestra de arte contemporáneo y “una buena oportunidad para contemplar fotografías de la mejor calidad artística y olvidar, al menos durante un rato, estos tiempos difíciles”, concluye la organización.