octubre 25, 2020
El tiempo
Deportes

El ecijano Alfonso Berral, campeón de España de remo

El ecijano Alfonso Berral Ocaña se ha proclamado campeón de España de remo en categoría absoluta en cuatro scull con su club, el Náutico de Sevilla, en el Campeonato de España celebrado en Legutiano (Álava).

Tras un par de años retirado del remo, el palista ecijano ha vuelto con fuerza y ha remado con dos fuera de serie seleccionados pre olímpicos.

El Campeonato de España de remo olímpico absoluto, sub23, adaptado y veterano se ha disputado este fin de semana en la localidad alavesa de Legutiano con 14 clubes de la comunidad autónoma andaluza entre los 63 inscritos. Cinco se han colgado al menos una medalla, entre ellos el Club Náutico Sevilla de Berral Ocaña, que ha subido al podio final.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con la victoria en cuatro scull masculino y también en dos sin timonel absoluto masculino y skiff masculino. También ha ganado cinco platas, en cuatro scull absoluto femenino, cuatro sin absoluto masculino, ocho absoluto femenino, dos sin absoluto femenino y cuatro sin absoluto femenino.