noviembre 27, 2020
El tiempo
Sociedad

Un herido grave y un detenido tras una discusión en el barrio de la plaza de toros

Un hombre de 43 años y cuyas iniciales son M.F.L. se encuentra ingresado en el hospital comarcal La Merced, de Osuna, tras ser presuntamente apuñalado por otro, esta pasada madrugada, en los pisos de San Martín de Porres, cerca de la plaza de toros de Écija.

Según el diario ABC, la víctima ha resultado herida de gravedad “tras una pelea con un amigo íntimo en la madrugada de este lunes”. Citando fuentes del caso, ABC apunta que “el agresor cortó el cuello a su compañero, con el que podría mantener una relación sentimental, utilizando un objeto metálico que aún está por determinar”.

Fuentes policiales señalan que los hechos tuvieron lugar en los citados pisos, a las cuatro de la mañana. “Vecinos llamaron a la policía porque escuchan una discusión fuerte de pareja”, explican los agentes, que se encontraron la puerta del domicilio cerrada y tuvieron que llamar a los bomberos.

“Los vecinos vieron por la ventana a uno de los dos con un cuchillo y al otro pidiendo auxilio”, sigue narrando la policía. Una vez accedieron al piso, encontraron a un hombre, identificado como A.G.E., de 60 años, con heridas de arma blanca, y a la víctima en un sofá “con una herida en el cuello, y mucha sangre”.

A.G.E. fue detenido y desplazado al centro hospitalario de Écija, para ser atendido de sus heridas de carácter leve. Tras ser dado de alta fue puesto a disposición policial y “se investiga si las heridas que tenía se las pudo hacer él mismo después de atacar a su compañero”, según ABC.

La víctima, que fue trasladada inconsciente al hospital, según la policía, permanece ingresada en el hospital de Osuna con pronóstico reservado.