diciembre 1, 2020
El tiempo
Política

La Biblioteca Municipal Tomás Beviá recupera su horario completo

Desde este lunes, la Biblioteca Municipal Tomás Beviá abrirá sus puertas también en horario de tarde, recuperando, por tanto, su horario habitual, que se vio interrumpido durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Écija señala que “hasta ahora el servicio se había recuperado de manera transitoria en horario de mañana, pero ahora volverá a ser el habitual de antes de la pandemia, aunque las limitaciones de aforo y de uso de los servicios seguirán siendo las mismas”.

Se mantiene la obligación de pedir cita previa para poder reservar plaza en las salas de estudio, los préstamos seguirán realizándose como hasta ahora, y las salas de lectura infantil y prensa permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

“Es una buena noticia, sobre todo para nuestros estudiantes, que usan de manera habitual estos servicios municipales”, afirma el concejal de Cultura, Fernando Martínez.

El horario quedará establecido por la mañana de 9.00 horas a 14:00 horas y de 16.00 horas a 21.00 horas de lunes a viernes. Los sábados la biblioteca permanecerá abierta de 9.30 horas a 13.30 horas.