abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Salud confirma un nuevo positivo por coronavirus en Écija y dos contagios en Fuentes

Écija suma un nuevo positivo por Covid-19 y Fuentes de Andalucía tres casos (incluido el de la vecina en aislamiento en Sevilla capital), según lo contabilizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En su informe diario, Salud apunta que en Écija hay un nuevo caso positivo confirmado por PCR en los últimos siete días, lo que deja en 32 los casos confirmados por este tipo de test y en 40 los contagios desde que se inició la pandemia, incluyendo “todos los casos con algún test positivo en esa fecha, sea PCR o test serológico”.

Por su parte, el informe de Salud y Familias contabiliza en Fuentes de Andalucía tres positivos en los últimos siete días. Uno de ellos corresponde con el caso de la vecina en aislamiento en Sevilla del que ya informara el Ayuntamiento fontaniego. De los otros dos contagios no se ha ofrecido información.

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía apuntaba este jueves que se habían activado los protocolos sanitarios de rastreo tras el primer positivo confirmado para descartar contagios a través de las pruebas necesarias.