abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Jesús Navarro entrenará al Écija Basket en Primera Nacional

El Écija Basket ya trabaja de cara a la próxima campaña, donde competirá en Primera Nacional, y el primer movimiento ha sido contratar a un entrenador que lidere el proyecto en la categoría.

El elegido ha sido Jesús Navarro,  técnico sevillano de 26 años, y que atesora una larga experiencia en los banquillos pese a su juventud. Es entrenador superior de Baloncesto, y ha ejercido en diversas categorías de formación y equipos absolutos.

En un comunicado, el club astigitano destaca que Navarro ha sido miembro del staff de la Organización Summer League de NBA de Las Vegas en 2018 y 2019. “De su trayectoria como entrenador podemos destacar que ha sido ayudante en ACB en Coosur Real Betis desde 2016 a 2019, entrenador de la Selección masculina Universitaria de Sevilla desde 2014, y también de  varios equipos seniors en la capital hispalense, como RC Labradores y CD San Pablo”.

Precisamente con el CD San Pablo consiguió el ascenso de Segunda Provincial a Primera Provincial en la temporada 2018-2019, y en la temporada pasada, como primero de grupo, logró el ascenso a Primera Nacional.

“Es un entrenador en el que valoramos  su capacidad de trabajo, de hacer equipo, y ser gran motivador de sus jugadores, en especial con los jóvenes”, concluye el comunicado del Écija Basket.