noviembre 29, 2020
El tiempo
Comarca La Luisiana

La Luisiana también suspende su Feria de Agosto

A través de un bando municipal, el Ayuntamiento de La Luisiana y El Campillo ha anunciado que suspende la Feria de la localidad, prevista para mediados del mes de agosto.

La alcaldesa de La Luisiana, Mª Valle Espinosa (ULLyC), firma el bando en que se anuncia la suspensión de la fiesta local por la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.

La Feria Municipal de La Luisiana estaba prevista para los días 13 a 16 de agosto de 2020. Se suspende “como consecuencia de la actual situación extraordinaria de pandemia del COVID-19 y del actual estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo”, señala el bando municipal.

“Desgraciadamente la celebración de este tradicional evento supondría un riesgo de que se produzca una aglomeración de personas y un más que probable incumplimiento de las medidas de distanciamiento social lo que conllevaría un elevado riesgo de contagio del coronavirus (COVID-19) entre personas”, explica la alcaldesa, que agradece “la colaboración y comprensión” vecinal.

El Ayuntamiento de La Luisiana y El Campillo se suma así al resto de consistorios que han suspendido sus ferias este año, empezando por el de La Campana, que lo hizo a finales de mayo. Fuentes de Andalucía y Cañada Rosal lo hicieron la pasada semana y esta misma semana lo ha anunciado el Ayuntamiento de Écija.