octubre 24, 2020
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AquaCampiña cierra su oficina de atención al público por el coronavirus

La empresa responsable del suministro de agua potable, AquaCampiña, cerrará de forma provisional su oficina de atención al público, “ante la situación generada por el Covid-19 y la restricción de movimientos impuesta por las autoridades”.

Lo ha anunciado en una nota de prensa Aqualia, la empresa matriz de AquaCampiña, que apunta que mantendrá el cierre provisional de las oficinas de atención al ciudadano “hasta que la situación actual que vivimos recobre la normalidad”.

La empresa informa también que seguirá prestando atención a sus clientes a través de los distintos canales que ya venían funcionando normalmente, por vía telefónica y a través de su aplicación móvil (app) gratuita. También a través de la oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia (www.aqualia.com)

Por otro lado, Aqualia señala que su filial en Écija mantiene el plan de contingencia iniciado el pasado viernes para “limitar y minimizar el impacto generado por la crisis del coronavirus en su actividad, garantizar la continuidad de los servicios y proteger tanto a sus empleados como a los usuarios”.

Todas las medidas de este plan “se están tomando de manera coordinada con las administraciones públicas, titulares de los servicios urbanos del agua (ayuntamientos), así como con las autoridades sanitarias”, asegura el comunicado de Aqualia.

El plan puesto en marcha por la empresa responsable del abastecimiento de agua en Écija incluye medidas de higiene, “que se han reforzado, tanto del personal como de los medios materiales adscritos a los servicios”. También ha establecido servicios mínimos y modificado los turnos, y organizado una bolsa de empleo “por si se presentaran necesidades urgentes”.

El plan de contingencia incluye la reducción de la presencia de trabajadores en los lugares habituales de trabajo “cuando sea posible, la priorización del teletrabajo y la disposición de todos los medios técnicos necesarios para facilitarlo”.