abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Premio de la Real Maestranza a dos ex alumnos del IES San Fulgencio

Pablo Martínez Reviriego y Carmen María Sánchez Díaz, antiguos alumnos del IES San Fulgencio, de Écija, han sido dos de los galardonados en los Premios Taurinos y Universitarios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Según el centro educativo ecijano, tanto Martínez Reviriego como Sánchez Díaz han sido alumnos de matrícula de honor en sus estudios en el IES San Fulgencio.

Un total de veintiséis universitarios andaluces han recibido estos Premios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que premia a los alumnos y alumnas con los mejores expedientes académicos de las distintas facultades de Sevilla y a los toreros triunfadores de la Feria de Abril del pasado año.

También ha sido premiado el novillero ecijano Jaime González-Écija, alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, que ha recibido el Trofeo al Novillero Triunfador de las Novilladas de Promoción de la temporada 2019.

Los premios los ha entregado el Rey de España, Felipe VI, que ha manifestado que “la educación es uno de los principales instrumentos para asegurar el principio constitucional de igualdad, el derecho a la educación y para reforzar con ello uno de los pilares del Estado Social y Democrático de Derecho“.