abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

Palacio empieza temporada con nuevo equipo

El atleta ecijano David Palacio empieza la nueva temporada defendiendo los colores del Club Playas de Castellón. Este domingo, el fondista vuelve al Cross de Itálica.

Palacio ha competido los últimos cuatro años con el Fent Camì Mislata. Antes, vistió los colores del FC Barcelona de Atletismo.

“Un lujo formar parte de este equipo”, afirma el ecijano en sus redes sociales, desde las que se muestra “agradecido al Fent Camì por estos 4 años en los que hemos crecido y luchado juntos”.

Palacio confirma igualmente que vuelve a Itálica, “un cross muy especial para mí”. En el Cross Internacional de Itálica saboreó el corredor astigitano el éxito el año pasado, al lograr la séptima plaza y ser el primer español y europeo en cruzar la línea de meta.

Este año, Palacio participa en Itálica dentro del proceso de recuperación de su lesión por una microrrotura en el isquiotibilial, por lo que afronta la prueba en busca de recuperar sensaciones de cara a la puesta a punto para la nueva temporada atlética.