abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Herido grave un joven de Écija en una colisión entre Fuente Palmera y Cañada del Rabadán

Tres jóvenes de Écija se han visto implicados en una colisión entre dos turismos en la carretera CP-246 que une Fuente Palmera con la aldea de Cañada del Rabadán y en la que han resultado heridas de gravedad dos personas, una de ellas uno de los ecijanos.

Según el diario Córdoba, otros dos jóvenes y una mujer de mediana edad han resultado heridos leves en el siniestro, que se ha producido sobre las once de la mañana y que ha obligado a cortar la carretera durante en doble sentido durante una hora aproximadamente.

El accidente ha tenido lugar apenas a un kilómetro de la salida de Fuente Palmera. En uno de los vehículos siniestrados viajaban cuatro jóvenes, tres de Écija y uno del núcleo colono de Los Silillos. Este último ha tenido que ser trasladado al hospital en el helicóptero del 061, y otro de los jóvenes de Écija también presenta mayor gravedad y ha sido trasladado en ambulancia.

En el otro turismo viajaba sola una vecina de La Peñalosa, que ha resultado con un brazo fracturado y otras heridas en las costillas. Al parecer, el coche de los cuatro jóvenes se dirigía a Los Silillos a dejar al vecino de esta aldea, mientras que la mujer iba en dirección a Cañada del Rabadán.

 

FOTO: E. Guzmán/Diario CÓRDOBA