diciembre 11, 2019
El tiempo
Sociedad

Los usuarios de Prodis encienden el alumbrado artístico de la Feria de 2019

Los usuarios del organismo municipal de atención a personas con discapacidad, Prodis, han sido los encargados de encender el alumbrado artístico de la Feria de Septiembre de 2019.

Ha sido una de las principales novedades de la primera noche de la Feria de Écija. Las personas usuarias de Prodis “están muy ilusionadas porque para ellos es una novedad, y para nosotros también”, ha explicado la concejala de Ciudadanía y Cultura del Ayuntamiento ecijano, Verónica Alhama.

“Creemos que dar la bienvenida a través de ellos y que ellos sean los encargados de que nuestro recinto ferial se ilumine es una gran noticia para ellos y para nosotros”, enfatiza la responsable municipal de Ciudadanía y Cultura.

Una vez que se encendió el alumbrado festivo de la Feria de Septiembre, tuvo lugar el anunciado ‘flashmob’ flamenco, una multitudinaria exhibición de baile por sevillanas en la que han participado academias de la ciudad y particulares.

En los últimos días, el Ayuntamiento de Écija ha intensificado los trabajos para garantizar el normal desarrollo de la Feria de Septiembre. Los servicios municipales han llevado a cabo tareas de adecentamiento y revisión y procedido al alberado del ferial, a la acotación de zonas y revisión de imbornales y de aseos, junto a las acometidas de las casetas del recinto, entre otras cuestiones.