abril 20, 2024
El tiempo
Política

Localizaciones de Écija en un video promocional para “descubrir” Sevilla

El artista sevillano Manuel Lombo protagoniza el nuevo video promocional impulsado por la Diputación de Sevilla para difundir los atractivos de la provincia, y que muestra localizaciones de varios municipios sevillanos, Écija entre ellos.

Cantando un tema musical especialmente compuesto por él mismo en localizaciones “cuya belleza y encanto han sorprendido al propio artista”, según una nota de la Diputación de Sevilla, Manuel Lombo anima a “descubrir los muchos sitios” interesantes que ofrece la provincia.

El estreno del video se celebrará este miércoles en la Diputación en el marco de una gala organizada con motivo del Día Mundial del Turismo. El presidente de la entidad provincial, Fernando Rodríguez Villalobos ha expuesto que para su institución es “un privilegio” poder contar con Manuel Lombo como “embajador” de la provincia de Sevilla a través del video de promoción turística y la canción de Lombo que acompaña a las imágenes.

El vídeo muestra localizaciones de Cazalla de la Sierra, Carmona, Écija, Osuna, Estepa, Aznalcázar, Lebrija, Santiponce o la propia ciudad hispalense. En cuanto al tema musical compuesto por el artista, titulado ‘Sevilla’, invita según Villalobos a vivir “el turismo de las experiencias, de las sensaciones y de los sentidos”, es decir disfrutar de los “paisajes, sonidos, aromas y sabores” de la provincia.

Manuel Lombo ha expuesto que al visitar diversos enclaves de la provincia para la grabación del vídeo, quedó especialmente “sorprendido” por el palacio de Peñaflor de Écija, entre otros lugares.