octubre 22, 2019
El tiempo
Deportes

El Écija CF rompe con Psicofut España

El Écija CF ha comunicado que rompe toda colaboración con la empresa Psicofut España, que dirigía la parcela deportiva del club celeste.

En un comunicado, el club que preside Fernando Gajete, ha comunicado a socios, simpatizantes y aficionados que la ruptura de relaciones “viene provocada por los reiterados incumplimientos económicos por parte de Psicofut España”.

“A día de hoy no ha pagado ni al entrenador Víctor Soto, motivo por el cual presentó su dimisión, ni al segundo entrenador, ni al fisio por los servicios a los jugadores colombianos, ni tampoco las cantidades adeudadas al club para su esponsorización”, expone el comunicado.

Psicofut España, que se había comprometido a aportar a la plantilla celeste una decena de jugadores, tampoco habría pagado el alojamiento ni la manutención del ex entrenador celeste.

“Es norma de este club el cumplimiento de sus obligaciones económicas con todo el mundo por lo que no podemos seguir siendo partícipes de esta situación”, acusa el Écija CF, que prohíbe a Psicofut España “la utilización de la imagen, el escudo o el nombre” del club en cualquier tipo de negocios, “que sabemos que lo está haciendo”, acusa el club celeste.