noviembre 18, 2019
El tiempo
Deportes

Rechazan una oferta por el Écija Balompié

Los dueños del Écija Balompié han rechazado una oferta de compra del club y han asegurado que este viernes pagarán los 217.000 euros que adeuda la entidad, para que pueda competir este fin de semana en Tercera División.

Según ha avanzado muchodeporte.com, un grupo inversor de capital extranjero afincado en Galicia ha contactado con Javier Blasco, socio de Ángel Gómez Mariscal, presidente del consejo de administración del Écija Balompié, para negociar “una posible oferta de compra-venta” de la entidad de San Pablo.

“Un intermediario ha sido el encargado de trasladar el interés de los responsables de la empresa establecida en Galicia por adquirir el paquete mayoritario de títulos accionariales que posee el presidente del consejo de administración del Écija, Ángel Gómez Mariscal”, apunta muchodeporte.com.

Según el digital deportivo, la intención de este grupo inversor era “era presentar una oferta en tiempo récord, pactar el traspaso de poderes y abonar las deudas contraídas con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)”, que impiden al club azulino debutar en la Tercera División.

Blasco ha rechazado negociar esa propuesta y su socio, el presidente Gómez Mariscal, “ha reiterado a sus colaboradores más fieles que el viernes serán saldadas las cantidades pendientes que aún deben cobrar los componentes de la plantilla de la anterior temporada”, apunta el citado medio.