abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

La Federación Sevillana de Baloncesto reconoce la trayectoria de los Cívico

Joaquín y Antonio Cívico, directivos del Écija Basket, han sido premiados por su trayectoria al frente del club astigitano. Ha sido en la VII Gala del Baloncesto de Sevilla 2019, que ha entregado la Federación Sevillana de Baloncesto.

El premio es “al baloncesto de Écija”, en opinión del presidente del Écija Basket, Joaquín Cívico, que ha hecho extensivo el galardón a toda la familia del club, “padres, madres, jugadoras, jugadores, entrenadores, técnicos, aficionados y aficionadas y a nuestros patrocinadores”.

Para el presidente del club astigitano, el premio es también “un reconocimiento” al trabajo hecho hasta la fecha. “Ahora se sabe en toda la provincia de Sevilla que aquí en Écija existe una institución que lleva mucho tiempo trabajando por el baloncesto”, ha declarado Cívico a Écija Comarca TV.

“Esto es un acicate para trabajar con más ganas”, afirma el presidente del Écija Basket – que lleva tres temporadas peleando por ascender a categoría nacional – y “un estímulo para mejorar y seguir”.

FOTO: Federación Sevillana de Baloncesto