abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija cierra al atacante Álvaro Lora y negocia cuatro fichajes más

El presidente del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, ha confirmado el fichaje de Álvaro Lora, un atacante de 22 años, formado en los escalafones inferiores del Sevilla FC.

Según Gómez Mariscal, el joven jugador ha firmado 19 goles y 23 asistencias en la pasada campaña. “Esperemos que ayude al Écija”, ha afirmado escueto el dirigente maño en SER Andalucía Centro sobre el primer fichaje de la entidad de San Pablo para la próxima temporada.

El presidente del Écija Balompié asegura estar trabajando en cuatro nuevas incorporaciones, una de ellas la de “un jugador de Segunda División”, más otros tres jugadores, uno de ellos de Tercera, “que van a dar la talla”.

Gómez Mariscal afirma que tiene la intención de fichar “lo que nos dé nivel” hasta completar una plantilla de 18 jugadores “para poder tirar de la cantera” y adelanta que traería más jugadores en el mercado invernal tanto si el club está en disposición de disputar los puestos altos de la tabla como si está metido en zona de descenso.

Para el banquillo, el presidente azulino espera que el actual preparador, Jesús Fernández, acepte su oferta para seguir entrenando al primer equipo, al que ha marcado como objetivo estar entre los cinco primeros. “Por lo menos vamos a ser un equipo competitivo”, ha zanjado.