octubre 21, 2020
El tiempo
Deportes

Gómez Mariscal ya ejerce de presidente del Écija Balompié

El nuevo propietario del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, ya ejerce como máximo mandatario del club, cuyo paquete mayoritario de acciones ha comprado junto con su socio, Javier Blasco.

El empresario zaragozano ha prometido que viene a “trabajar y poner al Écija en su sitio”. Ha agradecido el esfuerzo de las personas que han dirigido el club tras la marcha de su anterior dueño, el coreano Yung Gon Park, con los que asegura que contará para la nueva etapa y ha pedido “comprensión, porque esto en un día no se va a levantar”.

“Venimos a un club que está hundido”, resume Gómez Mariscal, “y para que esto funcione tenemos que hacer cimientos fuertes para que esto sea duradero”, afirma, tras insistir que toca “trabajo, trabajo y trabajo”.

Sobre el proyecto para el club azulino, el nuevo propietario del Écija Balompié apunta que “lo primero es la cantera, aparte del primer equipo; no vamos a distinguir entre uno y otra, todo es el Écija Balompié, no va a haber distinciones”.

“Vamos a funcionar con la cantera y con la zona de alrededor, todos a una, que el Écija sea el punto de mira de la comarca”, asegura el nuevo mandatario de San Pablo. “El Écija es el tercer equipo de Sevilla, tenemos que demostrarlo”, zanja.

El Écija Balompié debe más de 600.000 euros, una deuda que Gómez Mariscal asegura haber negociado y que espera pagar “en tres años como máximo”, algo para lo que ya negocia con un patrocinador para el club. En lo deportivo, el presidente azulino mantiene a Jesús Fernández al frente de la plantilla, que todavía no sabe si jugará el próximo año en Tercera o en División de Honor.

 

FOTO: Écija Balompié