octubre 24, 2020
El tiempo
Deportes

David Palacio seleccionado para la Copa de Europa de 10.000

El atleta David Palacio volverá a ser internacional en 10.000 metros.  El corredor astigitano vuelve a la selección tras haber representado a España en el pasado Europeo indoor celebrado en Glasgow.

La Real Federación Española de Atletismo ha dado a conocer la selección española de 10.000 ml para la Copa de Europa que se disputara en Londres el próximo 6 Julio.

El equipo masculino estará integrado por Antonio Abadía, Juan Antonio Pérez y el propio David Palacio, los tres discípulos del entrenador aragonés José Mareca. El resto de componentes son Yago Rojo, Mohamed Jelloul y Nassum Hassaous.

Para Palacio “es un orgullo volver a representar la camiseta de mi país. Aunque tras el Nacional de 10.000 celebrado en Burjassot sufrí una lesión en el soleo que me tuvo varias semanas en el dique seco, ya estoy totalmente recuperado”, asegura.

“Tengo muchas ganas de volver a demostrar el nivel de la campaña invernal”, confiesa el atleta ecijano, que firmó una inmejorable temporada el pasado invierno. Sobre el nivel del combinado nacional que acudirá a Londres, Palacio apunta que “tenemos un equipo muy compacto y de mucho nivel, estoy convencido que vamos a luchar con todo”.

FOTO: Sportmedia