abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Tropezón en la despedida de San Pablo

El Écija Balompié se complica su permanencia en la Tercera División. Un gol a balón parado del Xerez Deportivo, que fue muy superior al Écija en la primera mitad, deja a los azulinos en zona de descenso a falta de una jornada para el final de la temporada.

Sólo la falta de puntería visitante y las buenas acciones del portero local, Fernando, evitaron que el Écija perdiera por un marcador más abultado que el 0-1 final.

Antes de la media hora de partido se adelantaron los xerecistas en un lanzamiento de falta de Álex Colorado que tocó en la barrera y descolocó a Fernando.

En la segunda mitad, con el Écija cada vez más volcado pero sin ocasiones ante el marco xerecista, los visitantes pudieron aumentar su ventaja pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Mora, Cote, Manu, Iván, Lopes (Castilla 61′), Bubu, Yepes (Koke 73′), Ángel, Chivo y Chuli (Carlos Fraile 73′).

Xerez DFC: Juan Flere, Marcelo, Joaqui, Rodri (Jorge Herrero 63′), Robin, Juan Gómez, Álex Colorado, Adri Rodríguez, Bello (Adrián Gallardo 78′), Javi Casares y Antonio Jesús (Khalok 75′).

Gol: 0-1 min. 27, Álex Colorado, de falta directa tras tocar en la barrera.

Árbitro: Muñoz Arjona. Expulsó a los locales Chuli (92′) y Koke (95′) por doble amarilla. Amonestó a los locales Bubu, Fernando, Cote, Ángel, Lopes, Chivo, Yepes y a los visitantes Adri Rodríguez, Rodri, y Jorge Herrero.

FOTO: Xerez DFC