octubre 22, 2019
El tiempo
Sociedad

Caminos de Pasión da a conocer la oferta turística de sus municipios en ‘Expovacaciones’ de Bilbao

La ruta turística de Caminos de Pasión, compuesta por municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén, Écija entre ellos, participa un año más en la feria internacional de turismo ‘Expovacaciones’, que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre hasta el domingo.

Según ha indiciado Caminos de Pasión en una nota, esta feria es considerada como “una de las punteras en el sector turístico a nivel nacional, con la presencia de todas las comunidades autónomas, así como con representación internacional gracias a la presencia de países como Japón, República Dominicana, Cuba, Argentina o Chile, entre otros”.

Este año la feria presenta como novedad un área de nuevas tendencias y experiencias que se centra en tres nichos turísticos: el turismo deportivo activo, el gastronómico y el de aventura. En esta área, ubicada junto a la zona expositiva, se presentarán “experiencias singulares” que capten el interés del público objetivo de cada una de ellas.

Dentro del stand de Andalucía, Caminos de Pasión buscará captar nuevos turistas que apuesten por estos nuevos modelos que pueden encontrar en la amplia oferta de actividades que realizar en los diez municipios que conforman la ruta. Además de esto, propuestas culturales, patrimoniales, o gastronómicas que invitan a un viaje apasionante por el corazón de Andalucía.

En ‘Expovacaciones se’ dieron cita en la pasada edición más de 76.500 visitantes y contó con 261 expositores. “Se trata de una oportunidad única para dar a conocer los atractivos de la ruta y promocionar cada uno de los destinos que forman parte de ella”, señala el comunicado de Caminos de Pasión.