junio 19, 2019
El tiempo
Política

Miguel Á. Guzmán, nuevo gerente de la empresa que gestiona el hospital de Écija

El Consejo de Gobierno ha acordado nombrar a Miguel Ángel Guzmán Ruiz nuevo director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, con sede en Écija y que gestiona, entre otros, el Hospital de Alta Resolución (HAR) de la ciudad.

Guzmán Ruiz, nacido en Málaga en febrero de 1963, es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, así como especialista en Medicina del Trabajo y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, titulado por la Generalitat de Catalunya.

Hasta la fecha, era director médico del Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga. Ha sido, además, vocal del Consejo Asesor de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad entre septiembre 2012 y febrero de 2018.

Otras ocupaciones de relieve han sido la de director médico y gerente adjunto del Complejo Hospitalario Integral Privad-Hospital Chip de Málaga y director de Inteligencia de Mercado e Innovación en Mutua Universal, compañía en la que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad.