diciembre 2, 2020
El tiempo
Deportes

El Écija cesa a Marc Domínguez

Marc Domínguez no continuará como técnico del Écija Balompié. Club y preparador han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del catalán.

La delicada situación deportiva e institucional, sumada a los resultados del equipo han acabado poniendo fin a la segunda etapa de Domínguez en el banquillo del Municipal de San Pablo.

El club lo ha hecho oficial en un comunicado difundido en sus redes sociales, en el que agradece al entrenador “su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo desde que tomara el cargo el pasado 17 de enero de la presente temporada y le desea la mayor de la suerte en su carrera profesional”.

También en las redes sociales, Marc Domínguez se ha despedido del club ecijano, “donde he pasado 561 días y en el que he experimentado todas las vivencias posibles – positivas y negativas – que puede haber en todas las áreas deportivas de un club, tanto en Segunda División B como en Tercera”.

“Llegué en agosto de 2017 a este histórico, con el convencimiento de poder aportar mi granito de arena a un proyecto en el que se pretendía “profesionalizar” todas las áreas del club, que abarca desde materia de cantera y hasta el primer equipo. En febrero de 2019, el desenlace ya lo conocéis”, resume el técnico, que asegura haber luchado “por intentar defender los intereses del club por encima de todo, y me voy con la satisfacción de sentirme parte de que este escudo, a día de hoy, siga latiendo en esta gran batalla por sobrevivir”.

En la temporada 2017-2018, en Segunda División B, Marc Domínguez se hizo cargo de la primera plantilla del Écija Balompié para intentar salvarlo del descenso. Ya este año, en enero, la salida del club de David Páez llevó al técnico catalán a volver a hacerse cargo del equipo, en mitad de una grave crisis institucional y económica.

 

FOTO: Lince