abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

Écija participa en el SITC de Barcelona dentro de Caminos de Pasión

La ruta turística Caminos de Pasión, que engloba a diez municipios de las provincias de Córdoba, Sevilla y Jaén, está presente un año más en la feria B-Travel 2019, el Salón Internacional del Turismo en Catalunya (SITC), que celebra su 27 edición hasta el domingo.

La cita, en la Fira de Barcelona (Recinto Montjuïc), se consolida como una de las principales ferias de turismo de experiencias y de reservas de viajes. Según ha informado Caminos de Pasión, la ruta turística asiste a este importante evento con mostrador propio dentro del estand de Andalucía, para promocionar y dar a conocer los atractivos y las singularidades que ofrecen Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), y Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla).

Caminos de Pasión propone un viaje por el corazón de Andalucía en el que el legado histórico-artístico, las tradiciones, la gastronomía, el folclore y las manifestaciones religiosas, con la Semana Santa como hilo conductor, revelan una manera de vivir auténtica que permitirá al viajero vivir experiencias inigualables.

La feria B-Travel reunirá a 200 expositores con propuestas de viajes de más de 40 países y prevé una asistencia de 30.000 potenciales viajeros.