abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Un buen punto en Espiel

El Écija Balompié ha empatado (1-1) en Espiel y suma un punto más por la tranquilidad.

Se adelantó el Atlético Espeleño al aprovechar Juan Luna una salida en falso del meta Adrián. Los cordobeses pudieron ampliar su ventaja si Hugo llega a acertar con un remate de chilena al filo del descanso.

En la segunda mitad, se repartieron las oportunidades. Hugo no aprovechó una muy clara para los locales cuando no se habían disputado ni cinco minutos del segundo acto. El Écija parecía llevar más peligro pero no terminaba de concretar hasta que Bubu hizo la igualada en el minuto 75.

Con el partido convertido en un correcalles, Óscar falló solo delante de Fernando y Lopes dio la réplica con un buen remate que se topó con el meta José Rodríguez.

Ficha técnica

Atlético Espeleño: José Rodríguez, Juan Luna, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito (min. 71, Pablo Mogollón), David Carmona (min. 79, Samu), Álex Molina, Hugo, Sergio Ortiz y Chechu (min. 52, Samu Sánchez).

Écija Balompié: Adrián Rosa (min. 62, Fernando), Mora (min. 55, Davilu), Castilla, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Lopes, Bubu, Chuli (min. 65, Miki), Adri Delgado y Koke.

Goles: 1-0 min. 19, Juan Luna; 1-1 min. 75, Bubu.

Árbitro: Rodríguez Caparrós (granadino). Amonestó a los locales Lucena, Molina, Sergio Ortiz, Hugo. En el Écija vieron cartulina amarilla Lopes, Iván Álvarez y Cote.