abril 19, 2019
El tiempo
Política

El PP critica el estado de abandono de la Escuela Hípica en la Doma

El Partido Popular se ha comprometido a abrir la Escuela Municipal de Hípica, cerrada al público desde hace años, y propone que se saque a concesión administrativa “si el Ayuntamiento no es capaz de mantenerla”.

Lo ha propuesto la viceportavoz municipal y candidata a la Alcaldía de Écija, Silvia Heredia, que critíca que “durante este último gobierno se ha dejado totalmente abandonada, no se ha realizado ningún tipo de actividad en estas instalaciones, y es una pena”, opina, “ya que tenemos este complejo, que se tenga cerrado a cal y canto”.

Para Heredia, el Ayuntamiento “debe tener la iniciativa de ponerlo en uso” o, llegado el caso, “estudiar sacar una concesión administrativa, si no es capaz de mantenerla, y ofrecer las instalaciones a una fundación u organismo que sea capaz de ponerlas en valor”.

“Cuatro años cerrada no le hacen bien a nadie y mucho menos al pueblo de Écija”, enfatiza la concejala del PP, que considera que el uso de las instalaciones de la Escuela Hípica en la Doma podría beneficiar a diferentes asociaciones de la localidad.