diciembre 9, 2019
El tiempo
Sociedad

Écija acoge el primer Congreso de Marketing Digital Campiña Sur

Écija ha sido sede de la primera edición del Congreso de Marketing Digital Campiña Sur, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Écija. Se trata de una cita pensada para impulsar nuevos modelos empresariales y crear conciencia en torno a las posibilidades que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la comunicación y del marketing digital en el contexto del empresariado local.

La jornada, en el Teatro Municipal de Écija, ha congregado a empresarios autónomos y futuros profesionales de la zona de la campiña sevillana en un evento que cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla y que busca ampliar sus oportunidades laborales y de mercado.

Los contenidos del primer Congreso de Marketing Digital Campiña Sur han ido desde la comunicación estratégica en torno a una marca, el plan de marketing digital, el posicionamiento web o el entorno de los social media.

El programa se articuló en torno a conferencias sobre estas cuestiones y finalizó con la celebración de una mesa redonda en la que participaron ponentes y representantes de empresas de la comarca.

FOTO: M.G.