abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija vuelve a tirar de épica

Meritorio empate (1-1) del Écija Balompié ante el Salerm Puente Genil. Los de San Pablo, plagados de caras nuevas y todavía en una delicada situación institucional, suman seis jornadas sin perder.

El empuje inicial de los pontanos obtuvo pronto recompensa. En el minuto 12, a balón parado, el ex azulino Alberto Castro hace el 0-1, libre de marca. El combo local acusó el golpe y trató de acercarse al portal de Cristian, con escasa fortuna.

Tras el descanso, el Écija puso más intensidad y Lópes, una de las nuevas incorporaciones, hizo en el minuto 52 el empate al aprovechar un balón largo. Los azulinos se volcaron contra el área rival y el partido dio paso a ocasiones para uno y otro equipo que ninguno fue capaz de materializar.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Mora, Ángel del Pino, Manu Martínez, Cote, Borja García, Lopes (min. 74, Chuli), Carlos Fraile, Bubu, Adri Delgado (min. 62, Koke) y Yepes (min. 80, Miki).

Salerm Puente Genil F.C.: Cristian, Carraña (min. 71, Ordóñez), Chia, Cano, Jonathan, Alejo, Maero, Adri, Alberto Castro (min. 61, Isco), Ismael y Pato (min. 36, Luque).

Goles: 0-1 min. 12, Alberto Castro; 1-1 min. 52, Lopes.

Árbitro: Valero Barrales (Granada). Amonestó a los locales Lopes, Ángel del Pino y Yepes; y a los visitantes Pato, Jonathan y Ordóñez.