septiembre 18, 2019
El tiempo
Cañada Rosal Comarca

Cañada Rosal adjudica obras de mejora del Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Cañada Rosal ha adjudicado las obras de mejora de su Polideportivo Municipal, una obra incluida en el Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla, con un presupuesto base de casi 60.000 euros.

La actuación pretende atender las necesidades existentes, incluyendo la instalación de redes en varias pistas y la reparación de juntas y recebado con caucho en el campo de césped artificial del campo fútbol; también la colocación de iluminación en el pabellón cubierto y en el pasillo e instalación de proyectores led en las pistas del campo de fútbol y petanca.

También, se recoge la ejecución de cubiertas con estructura metálica en el club de petanca y el pasillo entre vestuarios y pabellón, además de la impermeabilización de la cubierta del edificio, junto a la calle Menéndez Pelayo y la restauración de las fachadas y elementos metálicos del pabellón cubierto.

En este marco, los informes indican que, en general, estas instalaciones deportivas municipales de Cañada Rosal se encuentran “en buen estado, aunque precisan de una mejora y adecuación para el uso previsto”.