octubre 24, 2020
El tiempo
Política

El PP reclama arreglar las pistas municipales de padel dañadas en octubre

El Partido Popular ha reclamado al Gobierno municipal (PSOE) el arreglo de las pistas de pádel del polideportivo municipal del Valle. El PP pide que “estén en perfecto estado” tras los daños producidos por las inundaciones del pasado  mes de octubre.

Los populares han mostrado su malestar “ya que han pasado tres meses desde las inundaciones y todavía dichas instalaciones deportivas no están a punto para poder practicar este deporte”. En este sentido, la viceportavoz municipal del PP, Silvia Heredia, critica que “todavía las cuatro pistas que hay no se encuentran a pleno rendimiento”.

Eso ha provocado “las quejas de usuarios y monitores ante la imposibilidad de llevar a cabo las clases de pádel con normalidad. Hay dos que están en funcionamiento pero hay todavía otras dos que están a la espera de ser arregladas después de las inundaciones de octubre”, señala.

“A mediados de noviembre estuvimos en dichas instalaciones deportivas y el concejal de Deportes nos explicaba las dificultades que había para trasladar esa pesada lona de césped artificial que conllevaba una gran necesidad de efectivos, pero ya han pasado tres meses para encontrar los efectivos y recursos necesarios y todavía no está a pleno rendimiento. Está parcialmente a funcionamiento, pero no al cien por cien”, añade.

“Le pedimos al concejal de Deportes que no flaquee y haga su trabajo porque ya hemos visto su gestión en diversos asuntos como es el complejo deportivo de la Alcarrachela y le volvemos a reivindicar al alcalde que medie para que se pongan en funcionamiento lo antes posible”, apunta Heredia.