junio 20, 2019
El tiempo
Deportes

El Écija desmantelado

Las bajas van cayendo en el Écija Balompié. Migue García, segundo capitán y uno de los baluartes del vestuario azulino, y Saam Pishvaie se marchan.

Ambas han sido confirmadas por el club. La marcha de Migue la había avanzado el propio jugador en los micrófonos de SER Deportivos de SER Andalucía Centro. Ambos siguen así el camino de Santi Luque, Ocaña, Joselu y Jaime Isuardi, que pidieron su carga de libertad tras el partido contra el Ciudad de Lucena.

Migue García lamenta “tener desgraciadamente que decir adiós”, pero confiesa que no le es posible seguir ante la delicada situación económica y sin que se atisbe solución alguna para el club.

“Incluso mi salida puede servir para la posible venta”, aventura Migue, en el sentido de que un futuro inversor se podría ahorrar su salario, pero reconoce que no hay “ninguna esperanza” de solución para el Écija Balompié.

La baja anunciada de Migue García y la de Saam, junto a las de los jugadores que ya se han marchado del club, el conjunto azulino no cuenta con efectivos suficientes para jugar el próximo partido de Liga ante el Coria CF.

FOTO: Ecijafotosport