abril 25, 2024
El tiempo
Comarca

Una alumna del IES San Fulgencio premiada por la Fundación Pablo de Olavide

Dolores Cifuentes López, una alumna del IES San Fulgencio de Écija, ha recibido un Premio Extraordinario de Bachillerato por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide.

La alumna, que cursó 2º de Bachillerato el curso 2017/2018 en la modalidad de Ciencias y Natural de Cañada Rosal, ha recibido el galardón en un acto en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).

Este Premio Extraordinario al Mejor Expediente de Bachillerato se convoca todos los cursos académicos desde 2014/2005 para reconocer el mejor expediente de Bachillerato de cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato.

El galardón consiste en un diploma acreditativo y una ayuda económica de 600 euros para cada uno de los alumnos y alumnas premiados. Además, la Olavide ofrece a estos estudiantes la posibilidad de estudiar con matrícula gratuita el primer curso en cualquier titulación de esta institución pública sevillana, siempre que estos alumnos no disfruten de otro tipo de exenciones.

El premio tiene como objeto ofrecer un reconocimiento a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.