diciembre 16, 2018
El tiempo
Deportes

Saam rescata al Écija en el descuento

Un gol de Saam en el tiempo de descuento permite al Écija Balompié sumar tres valiosos puntos ante el Gerena (2-1). El equipo sigue en puestos de descenso a División de Honor.

El choque tuvo poco fútbol y ningún dominador claro. Antes del cuarto de hora, Migue (en la foto) aprovecha una cesión de Joselu tras un pase en largo de Marenyá para abrir el marcador. No duró nada la alegría local, ya que Vega batió a Miguel Guerrero cuando apenas habían pasado dos minutos.

Antes del descanso, ambos equipos se quedaron con diez por las expulsiones de Valencia y Galiano. Tras el descanso, Marenyà perdonó el segundo gol local. Apenas hubo acierto de cara al gol por parte de ninguno de los dos equipos hasta que en el minuto 96, Saam remató a gol un centro desde la derecha que da vida a su equipo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Manu Martínez (min. 89, Chanfreut), Ocaña, Cote, Galiano, Barragán, Marenyà, Marrufo (min. 80, Saam), Joselu, Migue y Luisito (min. 60, Carracedo).

C.D. Gerena: Linares, Manolete, Montaño, Valencia, Tore, Relaño (min. 46, Sebas), Helio (min. 55, Juanjo), Checa, Vega, Mario y Barrio (min. 80, Gordo).

Goles: 1-0 min. 14, Migue; 1-1 min. 16, Vega; 2-1 min. 96, Saam.

Árbitro: Pulido Campos (jiennense). Amonestó a Migue, Manu Martínez y Marrufo por los locales; y a los visitantes Tore, Barrio, Manolete y Checa. Expulsó con roja directa a Valencia, del Gerena, y por doble amonestación a Galiano, del Écija Balompié.

FOTO: María Rodríguez.