noviembre 17, 2018
El tiempo
Comarca Fuentes de Andalucía

Engalana participa en la Feria la Moda de la Provincia de Sevilla

La empresa fontaniega Engalana S.L. participa en la sexta edición de la Feria de la Moda, celebrada en el patio de la Diputación de Sevilla y que se enmarca en la programación de Mujeres de la Provincia, que organiza la corporación provincial.

Engalana es una firma regentada por las hermanas Carmen y Rosi Galán, que han presentado una colección de 12 vestidos para la próxima temporada primavera y otoño. Los vestidos son de fiesta, con variedad de colores, fríos y cálidos, líneas rectas, según un comunicado del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, que colabora con la firma financiando el transporte a la Feria de la Moda de los fontaniegos que quieran asistir.

La empresaria Carmen Galán define su colección como un “estilo sencillo y, a la vez muy elegante”. En esta edición, la participación de la empresa adquiere un carácter de nueva diseñadora (anteriormente lo hicieran como modista) ya que la organización del evento ha sustituido los tradicionales stands, por una pasarela donde se muestran las colecciones.

La firma fontaniega tiene previsto participar en enero en el evento VIVA by We Love Flamenco 2019, donde presentarán su colección flamenca para la próxima temporada. “Será la séptima edición de este evento que concentra la más amplia y exquisita cita con la moda del sur, donde diseñadores, salud, belleza y clientes se dan cita para compartir las novedades en el traje regional más importante del mundo”, señala el comunicado municipal.