abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Otros tres puntos que vuelan

El Écija Balompié ha dejado escapar otros tres puntos del Estadio Municipal de San Pablo tras caer (0-1) ante la AD Ceuta en un partido en el que los astigitanos merecieron mejor suerte pero que se vio condicionado por la expulsión de Santi Luque.

El primer tiempo apenas tuvo historia, con un Écija controlando la posesión ante un Ceuta realmente plano en ataque. Un cabezazo desviado de Sufian al cuarto de hora seguido de un disparo de Ocaña que atajó Fermín fue todo el peligro del primer tiempo. Hasta que en el minuto 41, Santi Luque se fue a la caseta por roja directa tras un manotazo a un rival.

Con superioridad numérica, el Ceuta apretó tras el descanso. Miguel tuvo que emplearse para desbaratar los intentos de Willy, Borja y Camps. En el Écija, era Ocaña el que inquietaba la meta de Fermín con más riesgo que acierto. Y a menos de un cuarto de hora para el final del choque, Fermín salva el posible 1-0 y en la jugada siguiente Chico habilita a Prieto para que el delantero caballa bata por bajo a Miguel.

A remolque, el Écija lo intentó ante un Ceuta reservón que prefirió aguantar el resultado sin intentarlo a la contra.

Ficha técnica

Écija Balompié: Miguel; Sedeño, Ocaña, Cote (Luisito 90′), Galiano, Barragán (Carracedo 86′), Marenyá, Marrufo (Saam 77′), Joselu, Migue García y Santi Luque.

AD Ceuta FC: Fermín; Chakir, Jalid, Jaime, Víctor, Borja, Reina (Chico Díaz 63′), Sufián, David Camps (Prieto 73′), David Castro y Willy.

Goles: 0-1 min. 76, Prieto.

Árbitro: Montijano Linde (jiennense). Expulsó al jugador del Écija Santi Luque en el 41′. Amonestó a los locales Ocaña, Galiano, Barragán, Marenyá, Migue y al técnico David Páez; en la AD Ceuta vieron cartulina amarilla David Castro, Chakir, Jalid, Jaime, Reina, Sufian y Chico.

 

FOTO: María Rodríguez