abril 26, 2024
El tiempo
Política

El PP solicita el arreglo de las pistas de pádel del polideportivo

El Partido Popular (PP) ha solicitado al Gobierno local que realice “todos los esfuerzos posibles para acometer el arreglo de las pistas de pádel” del polideportivo municipal de El Valle. Aseguran los populares hacerse eco de “las innumerables quejas y reivindicaciones de los usuarios de dichas instalaciones”, que se vieron afectadas por el temporal de octubre.

La viceportavoz municipal del PP, Silvia Heredia, se ha mostrado preocupada “por la situación en la que se encuentran determinadas zonas de dicho complejo deportivo, como son las pistas de pádel” veintitrés días después de que se produjeran las inundaciones.

“Hemos estado hablando con los servicios de mantenimiento y con los trabajadores del polideportivo y nos han informado que por culpa de la lluvia y de la humedad es muy difícil que estas pistas se puedan poner en funcionamiento”, afirma Heredia, que reivindica “que se haga un esfuerzo por parte del Ayuntamiento para que se pongan en funcionamiento lo antes posible”.

Según la edil del PP, hay niños “que están perdiendo clases que ya han pagado sus padres y que tendrán que recuperar”, por lo que pide “un esfuerzo para disponer de todos los efectivos que hagan falta para poder mover el césped artificial de la pista” y que estén a plena disposición “en cuestión de días”.