abril 26, 2024
El tiempo
Política

El PP reclama mayor limpieza en la pedanía de Villanueva del Rey

El Partido Popular de Écija ha reclamado al Gobierno local (PSOE) mayor limpieza y desbroce en Villanueva del Rey, y reclama para la pedanía ecijana más contenedores, luminarias y el arreglo del almacén de la sede y del acerado de la parte delantera de la misma.

Aseguran los populares que el sentir que les transmite la asociación de vecinos de la pedanía “es que se sienten abandonados por el equipo de gobierno”. La viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Silvia Heredia, asegura que el equipo de gobierno “no han cumplido con las promesas que le hacían a los vecinos”.

Heredia ha insistido en la necesidad de que se atiendan algunas de las reivindicaciones de los vecinos, “que se resuelvan, sobretodo, las más urgentes, lo antes posible. Llevan esperando los vecinos desde mayo de 2015, que cumplan con una promesa electoral”, afirma, en relación al arreglo de la parte delantera de la sede.

“Han pasado tres años y medio y no ha cumplido esa promesa electoral. Dijo a los vecinos que si no cumplía que le llamaran embustero”, enfatiza Heredia, que también destaca la demanda vecinal de limpieza, el arreglo del habitáculo que utilizan como almacén de la sede “que es propiedad del Ayuntamiento, responsabilidad del Gobierno”, y la falta de iluminación.

“Hay dos calles, Avenida Antonio Piña y la Calle Aranda que no tienen luminarias, apenas algunas al final de la calle. Son cosas de muy poquito trabajo, que no supone una gran obra, que se pueden hacer”, apunta la edil, que también señala la situación en la que se encuentra un parque infantil que está prácticamente cubierto por la maleza.