abril 20, 2024
El tiempo
Política

El PP denuncia el “estado de dejadez” del polígono industrial La Campiña

El Partido Popular ha reclamado al Gobierno local (PSOE) que tome medidas para adecentar los polígonos industriales de Écija y, en concreto, el de La Campiña, “una entrada desde Sevilla que está dando una imagen lamentable”, afirma el PP.

Aseguran los populares hacerse eco “de muchas de las quejas de ciudadanos y empresarios de nuestra ciudad. El concejal Carlos Onetti califica la situación de “lamentable”. “Los contenedores de basura tiene toda la basura fuera, no se recoge, es un vertedero”, apunta.

Onetti recuerda que “no es la primera vez que trasladamos este problema al Gobierno; llevamos desde 2017 denunciando esta situación y reclamando una solución, ya que se está llegando a unos extremos de insalubridad total”, alerta.

Por eso, los populares solicitan al Gobierno municipal “que se adopten medidas de manera inmediata al respecto”. También demandan “la necesidad de arreglo de los baches y socavones que dificultan la circulación de vehículos”, ya que “los días de lluvia dificulta la circulación, el bache no se ve y puede provocar cualquier accidente”.

“Igualmente, observamos que hay un parque de pinos, y un parque central donde el mantenimiento es nulo”, añade Onetti, “lo que está provocando problemas de insalubridad. Entendemos que es de urgencia que se tomen medidas por parte del Gobierno Local”, concluye el concejal del PP.