abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Delgado firma la primera victoria fuera

El Écija Balompié coge aire a costa de un Sevilla C al que ha derrotado a domicilio con dos tantos de Juan Delgado, providencial en su regreso al vestuario azulino.

El primer acto fue entretenido, aunque lleno de imprecisiones por ambos conjuntos, que no acertaban con la meta rival. Un remate de Joselu al palo que replicó Núñez obligando a Miguel a despejar a córner fueron lo más cerca que estuvo de inaugurarse el marcador.

Esto ocurrió en la segunda parte. A los diez minutos de la reanudación y con el conjunto astigitano apretando, Juan Delgado, que apenas llevaba un minuto en el campo, cazó un rechace e hizo el primer gol. El choque terminó de ponerse de cara para el Écija al quedarse con diez el filial nervionense por la expulsión de Ryan.

Juan Delgado estrelló un balón en la madera en el minuto 75, un aviso de lo que llegaría en el 86, cuando el delantero aprovechó un centro al segundo palo de Sedeño para cerrar el partido con una media volea.

Ficha técnica

Sevilla F.C. C: Brian, Núñez, Candela, Carmona, Mario Espinar (min. 46, Pavón), José Espinar, Eloy, Pepe Calderón (min. 69), Ryan, Luis García (min. 69, Rares) y Pliego.

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Manu Martínez, Sedeño, Cote, Barragán, Borja García, Saam (min. 54, Juan Delgado), Marenyà, Joselu (min. 87, Isuardi), Migue y Luisito (min. 83, Carlos Fraile).

Goles: 0-1 min. 55, Juan Delgado; 0-2 min. 86, Juan Delgado.

Árbitro: Camacho Garrote (cordobés). Amonestó a los locales Mario Espinar y Luis García; y a los azulinos Cote, Borja García y Marenyà, Expulsó al entrenador del Écija David Páez y a Ryan (min. 63) por doble amarilla.

FOTO: María Rodríguez López