junio 20, 2019
El tiempo
Comarca Fuentes de Andalucía

La Feria de la Cerveza Artesana de Fuentes de Andalucía crece para hacerse nacional

Por tercer año consecutivo el mundo de las cervezas artesanas vuelve a tener protagonismo en Fuentes de Andalucía con la celebración de su tercera Feria de la Cerveza Artesana, un evento que reúne y concentra a diferentes marcas de esta bebida y, en torno a ella, múltiples actividades.

La Feria de la Cerveza Artesana está organizada por la asociación ‘Cerveceandoconpani’, que busca “concentrar y reunir a todos los amantes de la cerveza”, según un comunicado del Ayuntamiento fontaniego.

Desde ayer sábado y hoy domingo, en la Caseta Municipal de Fuentes de Andalucía, todos los amantes del mundo de la cerveza podrán disfrutar no solo de las diferentes marcas artesanas de la bebida, sino de varios puestos de Foods Trucks (camión restaurante o ‘gastroneta’), exposiciones de carteles de cervezas artesanas y de motos clásicas, y también conciertos musicales.

La Feria de la Cerveza Artesana de Fuentes no para de crecer. En su tercera edición cuenta con marcas venidas desde diferentes puntos de Andalucía y desde Madrid, Toledo y Badajoz. Lo que se traduce en una gran repercusión a nivel nacional de esta cita, que reúne a una docena de marcas artesanas de cerveza.

FOTOS: Ayuntamiento Fuentes