diciembre 2, 2020
El tiempo
Deportes

El Cádiz B se pasea en San Pablo

El Écija Balompié sigue instalado en la parte baja de la tabla del Grupo X de Tercera. Este domingo ha perdido (0-3) ante el Cádiz CF B en el Municipal de San Pablo en un cómodo encuentro para el filial cadista.

El partido se le puso muy pronto de cara al Cádiz B gracias al gol en el minuto 9 de Peter, que pudo ampliar la ventaja poco después. El Cádiz B creaba peligro a la contra a un Écija que poco a poco se iba haciendo con el balón, aunque sin crear verdadero peligro.

Tras el descanso, Duarte amplió la ventaja cadista en el minuto 52. Poco después, Seth hacía el tercero y definitivo tanto para loso de Juanma Pavón ante un conjunto astigitano que no mostró signos de reacción.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Manu (Sedeño 55′), Ocaña, Barragán, Galiano, Marrufo, Carracedo (Luisito 66′), Marenyà (Carlos 55′), Joselu, Migue García y Santi Luque

Cádiz Club de Fútbol: Álex Carmona, Moi, Braganza, Keigo, Cubero, Sergio Gonzalez, Chapela (Leomar 72′), Javi Duarte, Pekes (Airam 56′), Tur y Peter (Franco 87′)

Goles: 0-1 min. 9, Peter; 0-2 min. 52, Javi Duarte; 0-3 min. 66, Airam.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó por los locales a Santi Luque, Carlos y a Moi, del Cádiz B.

FOTO: CCF