abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Inesperada marcha de Manu Reina

Uno de los primeros jugadores confirmados para la próxima campaña, Manu Reina, deja la primera plantilla del Écija Balompié.

En un escueto comunicado, el club ha anunciado que el centrocampista, de 26 años, no va a continuar como futbolista del Écija Balompié y pasa a formar parte de su “estructura interna”, aunque no aclara en qué cargo o puesto.

La continuidad en San Pablo un año más del futbolista de Bujalance (Córdoba) fue anunciada por el Écija Balompié a mediados del pasado mes de junio. La trayectoria de Manu Reina arrancó en el filial del RCD Mallorca la temporada 2011-2012. Un año después afrontó su primera aventura en la disciplina azulina, viviendo el penúltimo descenso a Tercera de la entidad astigitana y marchándose acto seguido a la UB Conquense.

Con los de La Fuensanta volvió a bajar a Tercera la temporada 2014-2015 y regresó a San Pablo, donde vivió el ascenso a Segunda B participando en 44 partidos y anotando cuatro goles. La pasada campaña, de nuevo en Segunda División B, disputó un total de 31 partidos.

FOTO: Lince