abril 16, 2024
El tiempo
Deportes

Un ‘9’ para el Écija Balompié

La dirección deportiva del Écija Balompié ha hecho oficial el fichaje del delantero Joselu. El nombre de David Torres también está en la agenda de la oficina de la calle José Herrainz.

José Luis Muñoz Calderón, Joselu (Badajoz, 1991), ha defendido la elástica del RCD Espanyol el curso pasado. Antes, ha vestido los colores del Villanovense, Miajadas, Mairena, Algeciras y CD Badajoz. Se trata de un jugador con gran experiencia en la Tercera División.

En su cuenta de Twitter, el jugador se ha mostrado “ilusionado con el nuevo reto que se presenta”. “Ya soy jugador del Écija Balompié”, enfatiza, y promete “trabajo y humildad para conseguir el objetivo” del ascenso.

Por su parte, ha trascendido el interés del club azulino por David Torres (Alicante, 1986), que acaba de desvincularse del Hércules, al que llegó procedente del Deportivo Alcoyano donde jugó una temporada y media. También ha militado en el Alicante, Ontinyent, Ceuta, Albacete y Platanias de la Súper Liga Griega. Se trata de un nueve puro, un futbolista desequilibrante.