noviembre 17, 2018
El tiempo
Comarca Fuentes de Andalucía Portada

Fuentes de Andalucía vive desde hoy su Feria

La localidad de Fuentes de Andalucía celebra desde este miércoles y hasta el próximo domingo su Feria de 2018, una celebración que arranca con la inauguración del alumbrado festivo pero que empieza antes, con varias actividades esta tarde.

La más singular de estas es sin duda la tradicional Carrera Popular – Milla Urbana de Fuentes de Andalucía, que este año celebra su XXVI edición y estrena recorrido. Tendrá lugar a las 20.00 horas, hora y media antes del alumbrado, con salida en la calle Santa Cruz, junto al recinto ferial.

Por la noche, y tras el encendido oficial del alumbrado de la Feria, tendrá lugar la cena homenaje a los mayores en la Caseta Municipal y una Gala Musical presentada por Pive Amador, jurado del programa televisivo ‘Yo soy del Sur’. Este miércoles, además, es el Día del Niño, y los pequeños tendrán  descuento en las atracciones feriales.

El jueves está previsto que se celebren el tradicional concurso de sevillanas, las carreras de cintas a caballo y las cucañas. Por la noche está programada la actuación del humorista Manu Sánchez, en la Caseta Municipal.

El viernes de Feria habrá actuaciones de las academias de baile locales y foráneas, una exhibición ecuestre de alta escuela y seguirán las cucañas. El sábado está previsto el concurso de sevillanas y rumbas, el de arrastre de piedras con mulos; y el domingo, las carreras de burros, carreras de cintas y el Grand Prix, además del paseo a caballo por el real.

FOTO: Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía