abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Llega Sedeño para la defensa

El Écija Balompié ha confirmado el fichaje de Sedeño, un lateral derecho que, presumiblemente, ocupará ficha de sub 23.

Sergio López Rodríguez, Sedeño, procede del Club Deportivo Gerena. Nacido en Sevilla en julio de 1996, se formó en los escalafones inferiores del club de Nervión.

Ha jugado también en el San Roque de Lepe y en el Club Recreativo de Huelva. Se trata de un futbolista con experiencia pese a su juventud y calidad.

Por otro lado, el club azulino ha emitido un comunicado desvinculándose de la trama de amaño de partidos de la pasada temporada, que investiga la policía y en la que aparecen presuntamente implicados ex jugadores de la primera plantilla del Écija Balompié.

Según diversos medios, los implicados en esa trama de apuestas ilegales señalan que el amistoso Betis-Écija y dos partidos de la pasada temporada, ante el filial de Las Palmas y frente al Jumilla, pudieron ser objeto de amaño.

El club ha mostrado su “más absoluta repulsa” antes esos hechos que perjudican su imagen y se ha mostrado dispuesto a colaborar con la justicia para aclarar lo sucedido. Con esta intención ha convocado una rueda de prensa el próximo lunes, a las 10.00 horas en las oficinas de la calle José Herrainz.

FOTO: M.G.