septiembre 20, 2019
El tiempo
Cultura

La Universidad de Loyola beca a cinco estudiantes de SAFA Écija

Por segundo año consecutivo, alumnos de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) de Écija, han sido becados para estudiar en la Universidad de Loyola. Las becas cubren el cien por cien de los estudios de estos alumnos.

La Universidad de Loyola concede cada año diez becas de estudios a alumnos matriculados en centros educativos de Andalucía de la Fundación SAFA y la Fundación Loyola, para los estudios de grado y doble grado que oferta esta universidad en los campus de Sevilla y Córdoba.

Cinco de las 10 becas que concede dicha universidad para los centros de la Compañía de Jesús en Andalucía han recaído en alumnos del centro SAFA de Écija – Fundación Peñaflor.

En esta ocasión, los beneficiarios han sido 4 alumnos de bachillerato (Aina Álvarez Matas, Manuel Martín Rabasco, Antonio Cruz Andújar y Jesús Salvador Rosa Atenciano) y una alumna del CFGS Educación Infantil (Tania Pérez Serrato), que cursarán los grados de psicología, economía, administración y dirección de empresas, relaciones internacionales, derecho, etc.

Se trata de becas de estudios  independientes a las convocadas por el Ministerio de Educación y Ciencias y que permitirán estudiar de forma gratuita  a estos alumnos en la primera universidad privada de Andalucía.