abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

La Nocturna entrega 700 euros a El Silencio para los niños con cáncer

El Club de Atletismo Astigi ha entregado a la hermandad del Silencio un simbólico cheque de 700 euros, la recaudación solidaria de la XIV edición de la Carrera Nocturna Ribera del Genil, que se celebró el pasado mes de junio. El dinero irá destinado a los niños enfermos de cáncer.

La célebre carrera popular agotó el número de inscripciones. El Club de Atletismo Astigi, que organiza la Nocturna, ha entregado la recaudación íntegra a la hermandad para que lo destine a su obra social en beneficio de la Asociación de Padres y Madres de niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

La entrega del dinero tuvo lugar en la casa hermandad de El Silencio, cuya junta de gobierno ha agradecido “al grupo humano que compone el club de atletismo por su trabajo y esfuerzo en el deporte ecijano”.

“También a aquellos hermanos y hermanas que el día de la carrera, de forma desinteresada, formaron parte del gran grupo de voluntarios que se encargaron de que la prueba se desarrollara con total normalidad”, concluye la junta directiva de la hermandad del Silencio.