abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Una noche de compras, literatura y música en directo

El centro de Écija está preparado para celebrar esta noche la quinta edición de la ‘Shopping Night Écija’ que este año vuelve a ser temática y girará en torno a la música y la literatura.

Organizada por el Ayuntamiento de Écija, cuenta con la colaboración de la asociación cultural Papel y Tinta y de la Asociación de Comerciantes del Centro de Écija (ACCE). La Shopping Night es “la gran fiesta del comercio local”, según el consistorio, que ha programado una serie de actuaciones para animar a acudir al centro a comprar en las tiendas y comercios, que estarán abiertos hasta más allá de las doce de la noche.

Entre las actividades hay previstos conciertos en de reggae, flamenco y rock desde las 21.00 hasta las 0.00 horas en la Plaza de España, Puerta Cerrada, calle El Conde, barrera de la Compañía, Plaza de la Constitución, Plaza de Santa María y Avenida Miguel de Cervantes.

La Shopping Night comenzará a las 21.00 horas en la Plaza de España con ‘Écija por sevillanas’, un flashmob interpretado por la mayoría de academias de baile de la ciudad. También la Escuela Municipal de Teatro participa con dos representaciones teatrales y la Asociación Papel y Tinta llevará a cabo varios recitales en la Plaza de Santa María y Plaza de la Constitución.

También se instalarán expositores promocionales de productos locales y de concesionarios de vehículos en la Plaza de España. La cita comercial se completa con animación infantil, una ruta arqueológica y visitas guiadas al Palacio de Peñaflor durante la noche.

FOTO: Archivo